Decoraciones para cumpleaños, vamos a vestir tu fiesta

Decoraciones para cumpleañosLlaman a la puerta. Llegaron los invitados. ¡Que emoción! Luego de saludos y felicitaciones, lo primero que verán es la forma en que arreglaste tu casa o espacio, así que las decoraciones para cumpleaños no pueden faltar, te ayudaran a que tu casa luzca divina.

¿Como hacer de esta tarea algo sencillo, que no tome mucho tiempo y que quede súper bonito? Aquí comparto algunas opciones que aparte de fáciles tendrán mucha aceptación.

Conociendo el presupuesto para la decoración

Resulta indispensable saber cual es el presupuesto del cual dispones para la decoración de tu fiesta. Antes de empezar cualquier arreglo, analiza bien tus gastos para que puedas comprar eficientemente tus materiales y no te quedes a medias.

No importa cual sea el monto de tu presupuesto, lo importante es saber ¿que puedes comprar y cuanta cantidad? No te preocupes que hay opciones que resultan muy económicas.

Ya sabes entonces. A contar antes de comprar.

Materiales y colores, diversas opciones en decoración

Comencemos con los infaltables globos. En fiestas de niños o de adultos, siempre están y nunca pasaran de moda.  Asi que llena tus pulmones de aire y utilízalos, porque jugando con los colores puedes crear ambientes muy bonitos.

En climas cálidos y lugares al aire libre, espera hasta último momento para realizar la decoración, así evitaras que exploten antes de tiempo por el sol.

Las guirnaldas o decoraciones en papel, también te ayudaran, y además de ser muy económicas, puedes comprarlas o realizarlas tu misma.

Ahora vamos con  lo que deberías evitar.

Prohibido sobrecargar y evita la mala distribución. Un ambiente sobrecargado en decoración puede verse pesado e incomodo. Si te sobran materiales guárdalos para futuros festejos.

Sabiendo la cantidad de materiales conque cuentas, distribúyelos por todo el ambiente. Evita una pared vacía y otra completamente decorada.

Algunas ideas fáciles en decoraciones para cumpleaños

Decora tus vasos de forma única. Compra stickers y pega una en cada vaso descartable. Pídele ayuda a tus hijos ¿crees que dirán que no?

Para decorar tu mesa. Compra malvaviscos y palillos de madera. Pon uno o varios en cada palillo, envuélvelos en papel transparente y ciérralos con una cinta. Tendrás dulces originales. Acomódalos en una base de foam y utilízalos como souvenirs para tus invitados.

Es tan fácil como  escoger la invitación para imprimir que más te guste, puedes solicitarla y con gusto te ayudamos, tenemos invitaciones de moda, tipo ticket, invitación tipo cómic, las tradicionales, y muchas más.

Puedes solicitar aqui las invitaciones para imprimir del tema o personaje que tú elijas, solo escríbeme un comentario  y hoy mismo nos pondremos en contacto contigo con las muestras que estás buscando para que lo cheques y comenzar con el proceso.

Los precios de los diseños los puedes consultar: PRECIOS CLIC AQUI.

Y si tienes alguna duda sobre el proceso o sobre la forma en que trabajo, así como el papel para que las imprimas, dónde, etc… puedes checar el video donde te explico todo eso y más: VIDEO CLIC AQUI

Crea, inventa y se original, de esa manera la decoración para cumpleaños, así como tus invitaciones y preparaticos nunca fallarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *