Decoración para cumpleaños, el marco perfecto para tu fiesta.

Se acerca el día de tu fiesta y ya tienes los zapatos, el vestido, el maquillaje, el peinado, el bolso  ¡¡¡oh,no!!!  pero falta algo muy importante, los accesorios!!!  Indiscutiblemente  estos son el complemento perfecto para que tu presentación sea impecable, ya que si haces una mala elección no te verás tan deslumbrante como lo habías planeado. Exactamente  la misma importancia tiene  para tu fiesta elegir una decoración para cumpleaños adecuada, puesto  que será  el complemento idóneo para que tu evento luzca como lo imaginas.

LA DECORACIÓN PARA CUMPLEAÑOS,  ES EL MARCO PERFECTO  EN LA PRESENTACIÓN DE TU FIESTA.

Si ya tienes resuelto todos los detalles  como pastel, invitaciones,  vestido etc.  tomate tu tiempo para ver el tipo de decoración que se te antojaría ver ese día. Si no tienes ni idea  de que quieres,  empieza por seleccionar un  elemento;  pueden ser  bombones, flores, caramelos ,  girnaldas,  banderines  o quizá velas, seguro uno de ellos te encantará. Tu sólo pon mucha atención y no pierdas detalle.

VISUALIZA  LA DECORACIÓN PARA  TU CUMPLEAÑOS Y PON MANOS A LA OBRA!!!

decoración para cumpleañosTe gustó la idea de los bombones, fácil!!!, solo hay que  colocarlos en palillos para brochetas,  clavados dentro de unas cubetas de aluminio (previamente pintada del color de tu elección) y ponerlos como  centros de mesas.

O  quizá se te facilite  más decorar con  guirnaldas hechas con listones de colores,( en las  que cuelguen caramelos en forma de bastones y paletones de varios tamaños) . También puedes hacer banderines plasticos (como los que se utilizan  en los inmuebles nuevos) y punzarlos  estrategicamente en mesas y columnas del lugar…prefieres las flores?  Sencillo,  las puedes hacer de papel,  fomy o hasta naturales y  sugetarlas con popotes,  en  bases de madera se verían fantásticas !  (tambien las cubetas de aluminio te podrian servir). Y si  prefieres las velas, decoralas  con el listón  de tu gusto, veras que lindo adornan las mesas.

Pero si aun así,  estas ideas no te convencen no dudes en mandarnos tus sugerencias, seguro encontraremos algo de tu gusto.

QUIÉN ES EL INVITADO DE HONOR EN LA DECORACIÓN  PARA CUMPLEAÑOS?

Sea cual sea la decoración  elegida, no olvides que el color  puede ser el invitado de honor en la  decoración para cumpleaños, se vale combinar, reinventar y hasta abusar de  él. Un buen aliado es el papel de china,  descubre los mil usos que le puedes dar, será divertido, económico y  muy colorido..

Otra opción económica que tengo para ti  son las invitaciones para imprimi,r estas son perfectas si te quieres ahorrar un dinerito, lo único que tienes que hacer es recibir el diseño en tu correo y tú solo las imprimes en el papel que tú quieras o como tú decidas, yo puedo ayudarte a darte las mejores opciones para que tus invitaciones sean perfectas, de la mejor calidad y económicas.

Si te gusta esta opción pero aún tienes algunas dudas sobre el proceso, puedes checar mi VIDEO CLIC AQUI, ahí encontrarás toda la información sobre mi forma de trabajo.

Ahora, si lo que necesitas es saber los precios puedes dar PRECIOS CLIC AQUI para checar los costos y elegir la opción que más te convenga.

Sólo necesitas mandarme un mensaje al final de este artículo y checa muy bien que tu correo electrónico esté bien escrito, en breve yo me pondré en contacto a tu mail.

Así que ya lo sabes, así como la decoración para cumpleaños es importante para este día las invitaciones son aún más ya que son la parte esencial para la presentación a tu fiesta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *