Cumpleaños para niños, experiencias inolvidables y diversión.

cumpleaños para niñosHemos soñado con el cumpleaños de nuestro hijo, desde muchos meses antes de que llegara. Tenemos ideas, sueños, y queremos que se divierta como nunca antes. Es el momento perfecto para celebrar y agradecer un añito mas acompañados de nuestros seres queridos.

Tradicionales, originales, íntimos o exuberantes, los cumpleaños para niños, son el evento esperado del año, y marcaran un momento inolvidable e imborrable en la vida de nuestro niño y en la nuestra.

Animémonos a animar en los cumpleaños para niños

Aun recuerdo la carita de mi hija, cuando llego su personaje favorito al cumpleaños de 2 años. Meses después del festejo, me recordaba diciendo: Mamá vino a mi casa,  con una expresión de –aún no lo creo- .  Me reconforta saber que planee justamente lo que mi hija deseaba.

Un personaje no solo emocionara a tu hijo, sino a todos sus amiguitos.

Para buscarlo, piensa primero cuales son los que le gustan. Seguramente a sus 2 años tendrá uno de preferencia y lo cambiara a medida que pasa el tiempo. Pero siempre tendrás algunos para escoger. No puedes decir que no los conoces, porque ¿qué mamá no ha dejado de ver su novela, mientras comparte con sus hijos sus programas favoritos?

Cumpleaños para niños, ¿Quién podrá ayudarme?

Esta hecho. Elegiste el personaje, ahora a invitarlo a la fiesta.

Tienes muchas formas de buscarlo. Puedes utilizar el directorio, internet o pregúntale a la mama de algún compañerito de tu hijo.

Hay quienes imitan la voz del personaje, algo que lo  hace mucho más real para los niños. Otros llevan juegos, entretenimiento y te brindan varias horas de diversión.

Descuida, si un personaje no es tu opción, puedes incluir payasos, títeres, magos, pinta caritas, que también aportaran mucho a la animación.

También puedes incluir a este personaje en sus invitaciones de cumpleaños para complementar toda la imagen de tu fiesta, solo dime qué tema o personaje  lo necesitas y con gusto te enviaremos las muestras a tu correo para que junto a tu peke elijas y decidas la ideal para él. Escríbeme un comentario al final de este artículo solicitando lo que necesitas y de inmediato me pondré en contacto contigo.

Puees consultar el costo del diseño aqui : PRECIOS CLIC AQUI

Y puedes conocer más sobre mi forma de trabajo para aclarar todas las dudas que tienes, solo debes dar clic en : VIDEO CLIC AQUÍ

Llego el día. A disfrutar de la fiesta de cumpleaños para niños

Estamos todos, planeaste hasta el último detalle, tienes animación, dulces, juegos y demás es el momento de comenzar.

Quieres agasajar y atender a todos, pero no pierdas de vista a tu hijo. Un consejo, pide ayuda a familiares cercanos para que colaboren con la atención. De esta manera  podrás  disfrutar junto a tu hijo de este día inolvidable.

Los cumpleaños para niños pueden hacerles vivir la mejor de sus aventuras y pueden hacernos sentir que todo lo que hemos hecho desde la primer idea y preparativo, valió la pena.

Un pensamiento en “Cumpleaños para niños, experiencias inolvidables y diversión.

  1. ola me llamo yamilet y keria saver a como salen las invitaciones de cumpleaños de la minnie y tinkerbell xk somos de santiago de chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *