Cruza la meta con invitaciones de Ferrari

Si a tu peke le encantan los autos deportivos y sueña con poder ser grande y tener su licencia de conducir, este tema es para ti. Muchos pekes tiene el sueño de conducir un super auto de carreras y quién no conoce un Ferrari,  seguramente este es el auto con el que tu hijo se ve dentro de algunos años y cuando llega a ver alguno se le van los ojitos… también está el caso de que su papi tenga un Ferrari y sea de los que tienen club y cuidan mas su auto que otra cosa… El gusto se hereda sin duda… el chiste es que cualquiera que sea la situación, tu hijo quiere su fiesta con este tema y tu no sabes ni por dónde empezar…  Aqui van algunas ideas: !!!

Lo escencial es el color, con este tema el básico es el color rojo, blanco y negro… puedes agregar algunos toques de amarillo pero ell rojo es el que debe destacar… así que muuuchos globos de este color.

Con cartulina puedes armar banderines de racing que puedes armar con cuadros blancos y negros.. con estos puedes adornar los centros de mesa e incluso hacer un mantel para la mesa principal. Igualmente, con cartulina puedes armar señales de tránsito y colocarlas en las paredes y para la ambientación de la fiesta, puedes armar una pista desde la entrada a la mesa principal con alguna tela negra, puede ser de las mas económicas, ya que será como alfombra y pegas tiras blancas igual de tela o papel en el centro a lo largo de la pista. También puedes decorar con Trofeos, llantas usadas (lávalas antes de colocarlas), autos de plástico, etc…

Para tus invitados, puedes armar medallas con monedas de chocolate doradas y les pegas  listón para que le entregues a cada uno una medalla de primer lugar.

Y para animar la fiesta, puedes hacer multas de “aburrimiento”, si ves a alguien que no participe se la entregarás y al final de la fiesta, los que hayan conseguido multas tendrán que pagar el castigo que tu hayas impuesto.

La comida debe ser la típica de carreras de autos… hot dogs, palomitas de maiz, frituras, banderillas, papas a la francesa, nachos, etc…

Y de las invitaciones ni te preocupes… aqui van algunas que pueden gustarte si quieres hacer una fiesta de carreras de autos.

Cualquiera se adapta a tus necesidades y gustos, solo indícame y eso hacemos y la calidad… EXCELENTE !!! Solo archivos en alta resolución para ti !! Pídelas aquí !!

2 pensamientos en “Cruza la meta con invitaciones de Ferrari

  1. Hola, mi hijo cumple años la próxima semana y estaba buscando tarjetitas de invitación y le gustó uno de los modelos que tenés en ésta página.
    Quisiera saber como hago para poder personalizarlas y así imprimirlas, tengo que abonar algo?.
    Espero tu pronta respuesta.
    Saludos

    Verónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *