Concursos para fiestas infantiles, tu segura diversión.

concursos para fiestas infantilesUn tema que preocupa mucho a papá y a mamá cuando se acerca el el día de la fiesta de sus pequeños, es el tipo de actividades que pondrán en su evento. Y se preguntan insistentemente y ¿ahora como voy a tener entretenidos a los niños? ¿que juegos les voy a poner?, y ¿si se aburren?, ¿y si se lastiman? ¿y si…?, ¡Tranquilos!, ya  no se hagan tantas preguntas. Mejor presten atención, aquí les daremos algunas sugerencias de CONCURSOS PARA FIESTAS INFANTILES, con las que asegurarán diversión, seguridad y mucha competencia.

EL MENSAJE IMPLICITO EN LOS CONCURSOS PARA FIESTAS INFANTILES

Los concursos en las fiestas infantiles son un estimulante muy importante para los niños. Les permite manifestar cualidades físicas, mentales y hasta de personalidad. Solo asegúrate que estos sea seguros, breves, entretenidos y que todos puedan participar.

IDEAS SOBRE CONCURSOS PARA FIESTAS INFANTILES

EL APRETÓN

Es un concursos para fiestas infantiles  en el  que se reúnen todos los niños en forma de circulo y van girando al ritmo de una canción . Cuándo detienen el tema musical abruptamente se deben abrazar formando parejas o tríos, (dependiendo el número de participantes), queda eliminado el que no se integre a un grupo. Esta actividad ayuda a los niños a relacionarse y de pilón se divierten mucho.

LAS ESTATUAS

El mismo grupo de niños baila a ritmo de una canción, cuando se detiene la música (también de forma estrepitosa) los pequeños y deben quedarse quietos, ganará quien lo haga por mas tiempo (respetando la posición en la que habían quedado). 

 A ROMPER EL GLOBO

Se les entrega un globo a los participantes; primeramente lo deberan inflar, (si son muy pequeños se los pueden dar inflados),  posteriormente tienen que sentarse en él hasta que lo revienten. Gana el niño que lo truene primero. 

No podemos olvidar el concurso de los costales, (aunque este es mas seguro hacerlo en un jardín),  aquí ganará el que tenga mas destreza para llegar a la meta.  Y Como olvidar   “el regalito”, que consiste en rolar  una caja de regalo a ritmo de una canción, al detener la música, el que se quede con ella queda eliminado. 

LOS CONCURSOS  PARA FIESTAS INFANTILES, “SON PARA NIÑOS PERO A LOS GRANDES LES ENCANTA”

Los concursos para fiesta infantiles lo disfrutarán los papas tanto como los pequeños, si hay algo que recordar de un evento, son estos divertidos concursos,.  Y  tu, ¿que anécdota tienes?
Pero como sabemos, todo comienza con una invitación… aqui con nosotros podrás encontrar lo que buscas,solo pídeme el tema o personaje que vas a ocupar y me pondré en contacto contigo para comenzar.
Lo que debes hacer para solicitar tus invitaciones para imprimir es dejarme un mensaje abajo de este artículo, recuerda, tu mail debe estar correctamente escrito.

Si quieres checar los PRECIOS CLIC AQUI. y si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de mi forma de trabajo, entonces piuedes checar el VIDEO CLIC AQUI

No dudes más, si quieres hacer tus invitaciones para imprimir conmigo tienes las mejores opciones y asesoría total durante tu proceso de compra, así tendras muchos invitados para que los concursos para fiestas infantiles sean un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *