Cómo organizar una fiesta infantil

Cómo organizar una fiesta infantil¿Cómo organizar una fiesta infantil? Faltan pocos meses para el cumpleaños de tu niño y la misión es organizar su fiesta de la mejor manera y sin fracasar  en el intento. Son muchísimas cosas a tomar en cuenta y que debes preparar,  desde las invitaciones, hasta la decoración, la música, los adornos, la comida, los juegos.Sigue estos pasos y la preparación resultara sin estrés ni sorpresas.

Presupuesto para la fiesta infantil

Saber de cuanto dispones, influye en la organización y preparación del evento.  Luego,  con la lista de tareas puedes distribuir ese dinero de la mejor forma, asignando una parte a cada preparativo.

Los invitados para la fiesta infantil

Antes de comenzar los planes y las compras, deberás hacer la lista de invitados. Para utilizar bien el presupuesto  hay  que saber primero la cantidad de invitados.

En el caso de una fiesta de niños, el  número de invitados adultos es un poco incierto. Puedes saber que llegaran 10 o 20 niños, pero algunos irán con un padre y otros con los dos. Con los compañeros de escuela, seguro te enteraras de los acompañantes el mismo día del festejo.

Esta lista dará información valiosa como ¿cuanto comprar? ¿Donde festejar? ¿Actividades a realizar?

Eligiendo el lugar y el tema de la fiesta

Una vez que sabes quienes asistirán, una decisión importante es escoger el tema de la fiesta.  Los cumpleaños temáticos, resultan ser originales e inolvidables para los niños.  Hazlo participar al escoger el tema o motivo, recuerda que es su celebración.

Luego sigue decidir en que lugar será el evento. Si es en casa, resulta más familiar, cómodo, y puede durar hasta que todos se cansen. Si lo realizas en un local alquilado, será por un tiempo pautado, te ahorraras la limpieza al terminar el festejo y quizás tendrás mas espacio disponible. Algunos locales incluyen decoración y atención.

También puedes realizarlo en un restaurante, al aire libre (club, parque acuático) y otros lugares originales.

Los infaltables en una fiesta infantil

De ninguna manera pueden faltar y deberás incluirlos en la lista de preparativos; El dulce de cumpleaños, la piñata, las invitaciones, la comida y la cámara de fotografías.

Y como parte importante de la fiesta están: la decoración, las bolsitas de recuerdo, el cotillón, la animación y juegos,  la música.

Confecciona la lista, respeta tu presupuesto, agrega la imaginación, y organizar una  fiesta infantil, resultara mucho mas fácil y divertida de lo que creías.

Y lo que falta son las Invitaciones !!!

Si te interesa adquirir invitaciones para tu evento, entonces puedes solicitarnos tu personaje o tema elegido y con gusto te ayudamos, los costos puedes checarlos dando clic aqui:  PRECIOS

Puedes checar nuestro video para que aclares todas las dudas que tengas sobre nuestra fora de trabajo: VIDEO CLIC AQUI

Si tienes alguna pregunta, duda o comentario, con gusto puedo ayudarte !! Solo escribeme aqui mismo al final de la publicación y lo mas pronto posible recibirás una respuesta en tu mail para comenzar con tu trabajo, porque sé que para ti es importante el tiempo, conmigo no habrá problema, el día que hagas tu pago, ese mismo día tienes tus invitaciones !! 

Ahora ya sabes cómo organizar una fiesta infantil, te deseo la mejor suerte del mundo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *