Coloca las tarjetas de cumpleaños en tu escritorio y no en el papelero.

tarjetas de cumpleañosHace poco tiempo me puse a pensar que cuando nos dan una tarjeta  de cumpleaños, rara vez la conservamos, esto quizá sea porque a pesar de su lindo diseño no le encontramos ninguna utilidad adicional, de ahí que  la mayoria de las veces, después de un breve tiempo la desechamos o la colocamos en el baúl  de los papeles olvidados.

Por eso la pregunta es,  ¿a ese trozo de papel, que utilidad le darías?

Búscale una vida útil a las tarjetas de cumpleaños

Yo en lo particular pienso que estos tiempos nos obligan  a optimizar los recursos y porque no, a  tratar de buscarle  utilidad a las cosas. Esto también incluye a las tarjetas de cumpleaños ,  las cuales nos pueden servir de adorno y en nuestras actividades diarias, ademas de hacernos pasar un momento agradable, emotivo y hasta melancolico.

Tarjetas de cumpleaños lindas, originales y sobretodo útiles

Porque no diseñar una tarjeta de cumpleaños  como separador de libros, solo bastaría elegir el tamaño que te agrade, y complementarlo con un pensamiento y un dibujo llamativo y  muy original. Y  si quisieras que se viera mas chic, mándala enmicar  y  cuélgale listones de colores como identificador. ¡Seguramente será de gran ayuda en la lectura!

También se me ocurre pensar en unas tarjetas de cumpleaños  en forma de portaretratos. Elige  una foto o imagen divertida, si estas con el festejado mejor. No olvides anotar algo lindo y emotivo porque en estos momentos las palabras nunca sobran. El material del portraretratos dependerá de tu presupuesto, lo buenos es que hoy en día hay infinidad de papeles  que podríamos utilizar para hacerlos nosotros mismos. Te aseguro que una foto raramente la tiramos, al contrario, la atesoramos con mucho cariño.

Busca que tus tarjetas de cumpleaños sean un regalo duradero

Las tarjetas para cumpleaños no necesariamente tienen que ser desechables, por el contrario, podrían ser un regalo que utilices por mucho tiempo. Tu presupuesto determinará cual elegir. Y si quieres ver mas ideas, no dudes en mencionarnos tus inquietudes, seguro tenemos algo para ti.

Si te decides por adquirir el diseño de tarjetas de cumpleaños como las que nosotros te ofrecemos, entonces seguro tenemos algo del tema o personaje que eligió tu peke y que te servirá para que ese día sea muy especial, para que cheques cómo es esto de adquirir el diseño de tarjetas de cumpleaños y se aclaren todas tus dudas, puedes dar clic en el siguiente link: VIDEO CLIC AQUI

Si ya te convenciste y ahora quieres saber los costos, da clic en: PRECIOS CLIC AQUI.

Para ponerte en contacto conmigo, déjame un mensaje al final de este artículo y me pondré en contacto contigo para comenzar con el proceso, recuerda escribir muy bien tu e mail, ya que este será el medio por el que podamos comunicarnos.

Esty segura que tus tarjetas de cumpleaños dejarán un gran recuerdo en tu mente y en la de todos tus invitados, así como en la de tu pequeñito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *