Bratz, las invitaciones perfectas para ti.

Estas muñecas han marcado totalmente un cambio entre las niñas de antes y las de ahora, sin duda, con estos personajes se ha marcado totalmente el cambio de las niñas modernas, actuales, que les gusta la moda y tienen montones de amigas, mas fashion….  si tu, como mamá eres de las que te gusta mucho ir de compras, reunirte con amigas, la fiesta, moda, maquillaje y no puedes vivir sin tu smartphone, entonces estoy segura que tu nena es fan de las bratz. Ya que ellas tienen un estilo muy similar al tuyo y que a tu nena seguramente le encanta. Así que si ya se acerca su cumpleaños, pues ármala de este tema, aki van algunas ideas para tu fiesta.

Para este tem, todo debe ser muy femenino y chic, casi a la mayoría de las niñas que les gustan las bratz, son niñas un poco mayores, no tan pekes, entonces lo mejor que puedes hacer es invitar a todas sus amigas y hacer todas las cosas que a ellas les gutan, como poner un área de salón de belleza, donde pongas maquillaje, gel con brillitos, ligas, cuentas, y todo lo que a ellas las haga sentirse guspísimas. También puedes colocar un área de disfraces, pero que sean igualmente muy femeninos, con sombreros muy a la moda, vestidos, guantes y todo lo que se te ocurra. En otra área coloca resortes y cuentas para que hagan collares, pulseras, anillos, etc.. y esas se las pueden llevar de recuerdo, cómo ves?… Esta padre no?.. Ellas se la pasarán padrísimo.

Para la decoración, coloca globos rosas, azules y violetas, y puedes incorporar a la decoración tonos mas fuertes, no tan pasteles, ya que las Bratz se caracterizan por ser mas audaces. Para los manteles ocupa el rosa fiusha, incluso puedes meter texturas como la mezclilla, plumas, etc…

Ahora, para los vasos, botellas, recipientes, etc… todo eso puedo diseñarte yo algunas etiquetas para que personalices toda su fiesta con las bratz y el nombre de tu pequeña, todos van a quedar fascinados cuando vean que toda tu fiesta lleva la misma imagen.

Y las invitaciones… aki va. Chécalas y dime cuál te gusta sale…

Recuerda que te vendo el diseño para que tu imprimas la cantidad que necesites en el papel que tu quieras. Mi trabajo es de excelente calidad así como mi servicio, te ofrezco garantía de satisfacción total, no vas a arrepentirte. Tienes alguna duda.. pregunta aqui.  Pide tus invitaciones de Bratz aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *