Bob el constructor hace que tus invitaciones estén súper !!

Tengo un sobrino, se llama Daniel y es hijo de mi hermana, es solo 3 meses más grande que mi hija y le encantan las herramientas, a él lo mejor que le puedes regalar son martillos, cascos de constructor, un cinturón de herramientas (claro, todo esto de juguete), y él será feliz.

Por supuesto, uno de los personajes favoritos de mi sobrino es Bob el constructor (Bob the builder) y como él, muchos peques quieren tener el martllo en mano y clavar todo los que sea clavable. Si tu peke es uno de ellos y quieres hacerle su fiesta de este tema, aqui van algunas ideas:

Los colores principales para la decoración, pueden ser el rojo, amarillo, naranja y azul. Coloca globos de estos colores por todos lados. Para ambientar el lugar, puedes hacer con cartulina, letreros de los que se colocan en las obras de construcción, como el de Precaución, Alto, Límite de Velocidad, etc… También puedes hacer con cartulina naranja conos de los que se colocan el el piso y en lugares como el Home depot puedes encontrar cintas amarillas de las de precaución.

Tambén puedes hacer con cajitas de cartón o con unisel, ladrillos para que los amontones en un lado y los pekes se diviertan construyendo.

Y pues aprovechate de las herramientas que tenga tu peke para complementar la decoración, solo cuida que estén en un lugar donde decoren, pero que los pekes no tengan acceso a ellas, ya que si no, tu hijo se quedará sin juguetes al final de la fiesta 🙂

Trata de que los vasos, platos, servilletas, y todos los elementos que ocupes, lleven la misma gama de colores que decidiste desde un principio, así tu fiesta se verá mucho mas armoniosa y no se verá improvisada.

De las invitaciones, aqui tengo algunas ideas que puedes checar:

El diseño que te guste lo personalizo y te lo envío a tu mail para que imprimas las que necesites, si quieres solicitar alguna de estas invitaciones solo da clic aqui.

Recuerda que las invitaciones son la bienvenida a tu fiesta para los invitados, deben de ser súper presentables para que les den ganas de acompañarte. Te ofrezco la mejor calidad de diseño y la asesoría total en todo el proceso para que todo resulte como tu lo quieres. Si tienes alguna duda o comentario, déjamelo aqui y de inmediato me pondré en contacto contigo. Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *