Actividades para fiestas infantiles

actividades para fiestas infantilesEn este artículo les mencionaré algunas actividades para fiestas infantiles que pueden servir para varias cosas. Normalmente, en una fiesta infantil hay mucho movimiento, por lo tanto, los niños se cansan muy rápido y en algunos casos hasta pueden querer irse si se aburren o se cansan demasiado, para eso hay ciertas actividades que podemos organizar para relajarlos y mantenerlos entretenidos al mismo tiempo. Todo puede marchar con calma, siempre y cuando tengamos el control sobre los niños y no dejemos que se aburran demasiado o que no estén tanto tiempo sin hacer algo divertido.

Actividades para fiestas infantiles: Los Dulces.

Esta actividad sirve para motivar a los niños con dulces. Se sientan a los niños en dos filas iguales, uno de tras de otro, y al frente de cada fila, ponemos una caja llena de dulces. El punto de este juego es que cuando el animador o el organizador lo indique, los niños empiecen a pasarse uno por uno los dulces hasta que lleguen al último niño de la fila, para después regresarlos hasta el primer niño y ponerlo en la caja. Aquí, la primera fila en llenar de nuevo la caja con los dulces será la ganadora y por lo tanto, el premio será la misma caja con dulces.

Actividades para fiestas infantiles: Memorama.

invitaciones one directionEn esta actividad es importante que los niños estén relajados. Se puede realizar durante la comida de los adultos o en un momento que ya hayan corrido o jugado mucho.

A cada niño se le entrega un lápiz o crayola y papel. Se sientan en círculo y en el centro colocamos una bandeja con cosas tapadas con una tela para que los niños no las vean. Cuando el animador o organizador lo decida, remueve la tela de encima de las cosas, dejando que los niños las vean, para después cubrirlas. El chiste es que tienen un tiempo límite para dibujar lo que recuerdan haber visto.

El ganador es el que acierta a más cosas dibujadas correctamente.

Actividades para fiestas infantiles: Mímica.

Esta actividad es muy simple. Basta con dividir en equipos a los niños y escoger un representante de cada uno que actúe las palabras que les diga el otro equipo, para que el suyo las adivine, en realidad, hay muchas opciones para este juego, ya que pueden actuar películas, canciones, o simplemente palabras. Los niños se divertirán mucho tratando de actuar, ya que les dará risa hacer gestos y movimientos raros.

Ya que te sacamos del apuro de las actividades, tamben te ayudamos con las invitaciones para imprimir, tenemos muchos diseños para que elijas de cualquier tema o personaje, consulta los : PRECIOS CLIC AQUI

Y puedes conocer más sobre mi forma de trabajo para aclarar todas las dudas que tienes, solo debes dar clic en : VIDEO CLIC AQUÍ

invitaciones para imprimirContamos con muchas invitaciones para imprimir para todos los gustos, colores y formatos, checa la : GALERIA CLIC AQUI   Si no ves o no encuentras lo que buscas, solo dime y te enviamos lo que pidas a tu email.

Esas fueron algunas opciones para su cumpleaños o fiesta,  espero que les hayan agradado estas divertidas actividades para fiestas infantiles.

3 pensamientos en “Actividades para fiestas infantiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *