Abby Cadabby con magia a tus Invitaciones

A mi este tema me encanta !!!!  Y es que esta muñequita, Abby, es fantástica, tiene colores padrísimos, es divertida, es una hada, tiene varita mágica, tiene un tutú, qué mas podemos pedir para nuestras nenas… Seguramente ellas quedarán fascinadas si te animas y le haces la fiesta con este tema.

Y es que es casi casi, como decorar para una princesa, con plumas, tul, estrellas, brillos, ya te lo imaginaste?… Aki van algunas ideas para tu fiesta !!!

Para empezar con la decoración, todo debe ser rosa y morado, puedes ocupar varios tonos de estos colores, desde los mas intensos a los mas claros y le das toques con colores azul turqueza y algo de amarillo. Compra globos de estos colores y ve a una tienda de telas y compra algunas con estos tonos para los manteles y cortinas, no deben ser muy caras, ya que solo son para que sea parte del escenario, si quieres, puedes comprar tul , al final de la fiesta, con este puedes hacerle tutús a tu nena, seguramente le van a encantar. También de bes incluir estrellas, puedes comprar globos metálicos con estas formas y quedará padrísimo, también coloca plumas en los centros de mesa o en las cosas que te lo permitan.

Para las nenas, puedes hacer con diademas y estambre, las coletas de abby, así todas las niñas se llevarán un recuerdo que estoy segura les encantará. También puedes regalarles varitas mágicas o puedes hacer una mesa donde haya materiales para que ellas mismas las hagan y se las lleven, así también las entretienes.

Para los bocadillos y golosinas, puedes regalrales algodones de azucar, que aparte van perfecto con los colores, también puedes poner frascos con dulces como corazones, almendras confitadas, etc… que son con colore padres para que tus invitados los tomen y coman.

Y de las invitaciones…

Cualquier modelo que te guste, se puede adaptar a los formatos que necesites, como ticket, portada de revista, boleto de avión, credit card, etc…

Recuerda que lo que tengo para ti es el diseño y te lo envío a tu mail para que imprimas las que Tú quieras.  Si te gustó alguna, puedes pedirlas dando clic aqui.

Si tienes alguna pregunta o duda, dime y con gusto te la respondo… Suerte !!!

Un pensamiento en “Abby Cadabby con magia a tus Invitaciones

  1. tu pagina esta excelente, me encantaron las ideas que tienes sobre esta hadita, me interesaria saber como manejas las invitaciones, y como cual me aconsejarias? Saludos Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *