A tu peke le gusta Borlitas?… Invitaciones !!!

Si tu peke es fanático de los animalitos y más si se ven tiernos, carismáticos, apachurrables, etc… entonces estoy segura que le deben gustar los personajes de Borlitas… son animales en forma de bolita, muy padres y están muy de moda.

Si quieres hacerle la fiesta a tu peke con este tema, ya puedes encontrar productos como platos, vasos, servilletas, etc.. de este tema, pero si te es complicado conseguirlos, puedes conseguir  conmigo etiquetas para personalizar, solo debes imprimirlas en papel adhesivo y puedes pegarlas en los vasos desechables, que se verán padrísimos si los compras de colores, tambieén puedes pegarlas en los servilleteros, frascos,  porta cubiertos, etc…

Ahora que si también quieres personalizar las botellas de refresco, dulces o te interesan dulceros, etiquetas de dulces, chocolates, etc… también las tengo para ti !!!

Para la decoración, puedes colocar globos de colores, y los conviertes en borlitas, por ejemplo, a los amarillos, les pegas un triangulito amarillo de piquito y le dibujas con plumón permanente ojitos y las cejas para formar la carita del pollito kikin, o a los blancos, con fomi, les haces la forma de las ubres de la vaquita e igualmente con un plumón le dibujas su carita y las manchitas para hacer a “Pita”.

Realmente estos personajes son muy sencillos para que tu puedas hacerlos, solo saca las plantillas ayudándote con hojas de papel y así podras hacer muuchos de estos muñequitos, ya sea para regalo, o para decorar las paredes, centros de mesa, etc….

Y para estos personajes los patrones son esenciales, así que por ejemplo, para los manteles, cortinas, etc… solo será necesario comprar alguna tela con lunares o con franjas y con esto será mas que suficiente.

Y las invitaciones?…. Aki van !!!

Recuerda que tengo los diseños para ti, te los envío a tu mail para que los imprimas y listo, yo te digo cuáles son las opciones mas recomendables para que lo hagas y te luzcas en la fiesta de tu peke. Si te interesa adquirirlas, puedes dar clic aqui  y si tienes alguna duda o comentario escríbeme y de inmediato me pondré en contacto contigo.

3 pensamientos en “A tu peke le gusta Borlitas?… Invitaciones !!!

  1. MI HIJA LE ENCANTA BORLITAS POR LO QUE TE AGRADECERIA Q ME ENVIARAS VARIAS IMAGENES O ALGUNAS SUGERENCIAS PARA HACERLE SU FIESTA A MI HIJA Y LO PUEDA DISFRUTAR AL MAXIMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *